Pegatinas

Las calcomanías y pegatinas para motos son un recurso excelente para personalizar escúter, choppers, ciclomotores, etcétera, con el logotipo y colores de marcas y fabricantes icónicos del mundo de las dos ruedas. Scooter Pasión pone a tu alcance un variado stock de productos adhesivos al mejor precio. Podrás agregar símbolos, letras, banderas y otros adornos a las zonas visibles de tu motocicleta.

 

El catálogo de Scooter Pasión dispone de cientos de adhesivos y pegatinas retro para moto, con gastos de envío asequibles. En unos pocos clics, podrás buscar, seleccionar y comprar las pegatinas con el diseño y tamaño idóneos para customizar el carenado, espolón aerodinámico, guardabarros delantero y trasero, cascos y otras superficies visibles.

 

¿Necesitas pegatinas de marcas de moto de un fabricante o constructor en particular? En Scooter Pasión descubrirás el mayor catálogo de adhesivos del mercado, con productos de Gulf, Pinasco, Simonini, MD Racing, Seigiorni, Gilera, Malossi, Polini, TAG Heuer, Quattrini, Fabri Racing, Castrol, Vespa, BFA Motori, Bitubo, Champion, Continental o Dell'Orto. ¡Son perfectos para dar un toque único y exclusivo a tu motocicleta!

 

En la tienda Scooter Pasión podrás adquirir pegatinas individuales o kits de adhesivos para moto. Contamos con una extensa variedad de diseños, incluyendo los más populares entre los aficionados: la enseña italiana, la imagen de una vespa clásica, el escudo de Lambretta, etcétera.

 

Comprometidos con tu satisfacción, el equipo de Scooter Pasión ofrece asesoramiento personalizado vía WhatsApp, teléfono y correo electrónico. Podrás consultarnos todas tus dudas a través de estas formas de contacto. Con la ayuda de nuestros profesionales, acertarás en la elección de adhesivos y pegatinas moteras.

 

Además, los clientes de Scooter Pasión disfrutan de envíos gratuitos a la Península y las Islas Baleares en todos sus pedidos que superen los 60 y 150 euros respectivamente. De ahí que miles de usuarios de moto nos elijan para la compra de adhesivos de alta calidad.

Comprar Pegatinas para Vespa online

Hay 116 productos.

Mostrando 1-100 de 116 artículo(s)
Pegatina " Tag Heuer", 75x80mm
  • Nuevo

Pegatina " Tag Heuer", 75x80mm

Las pegatinas necesitan una superficie limpia, lisa y desengrasada para ser fijadas de forma permanente. Por ejemplo nuestro limpiador de frenos...
Precio 3,59 €

Las pegatinas necesitan una superficie limpia, lisa y desengrasada ...

Entrega en 5 días

Pegatina PARMAKIT
  • Nuevo

Pegatina PARMAKIT

Largo 145mm, ancho 47mm. La pegatina puede venir en rojo, azul o negro
Precio 0,90 €

Largo 145mm, ancho 47mm. La pegatina puede venir en rojo, azul o negro

En Stock

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña