Mineral o sintético: cuál usar, cuándo y en qué proporción
Scooter
Hablar de las escúteres es hacerlo de un referente en movilidad urbana, de un emblema de la cultura pop de los años sesenta y setenta, inmortalizado en films como ‘Vacaciones en Roma’ de 1953. ¿Necesitas recambios y accesorios para scooter?, ¿buscas productos de alta calidad a precios competitivos? Scooter Pasión es la respuesta, tu tienda de Scooter, Vespa y Lambretta en Madrid.
Más de 8000 artículos para Lambretta, Vespa y otros fabricantes de escúter están disponibles en Scooter Pasión. Disponemos de material original y no original con envíos asequibles a la Península y las Islas Baleares. Los seguidores de la cultura scooter podrán preparar y modificar su ciclomotor sin complicaciones. Todas las piezas y recambios de scooter que necesitas están al alcance de un clic.
La tienda Scooter Pasión comercializa los mejores accesorios para ciclomotores de Piaggio, Honda, Kawasaki, Suzuki, Kymco, Yamaha o Peugeot, entre otros fabricantes de prestigio. En nuestro catálogo descubrirás una variada selección de productos relacionados con la suspensión, el chasis, los neumáticos, la electrónica y la unidad de potencia de ciclomotores escúter, un referente en movilidad urbana creado por el francés Georges Gauthier en 1902 y reinventado por el italiano Enrico Piaggio en 1945.
¿Buscas recambios para scooter en Madrid a precios económicos? En Scooter Pasión encontrarás las primeras marcas del sector: desde LiquiMoly, Total y Motul, hasta BGM, WD-40 o Polini, SIP, Malossi, Crimaz, Quattrini...
Comprometidos con la satisfacción del cliente, Scooter Pasión ofrece portes gratuitos a la Península y las Islas Baleares en cualquier pedido que supere los 150 euros. Además, nuestro equipo técnico ofrece asesoramiento sin compromiso a través de email, teléfono y WhatsApp.
Confía en profesionales, confía en Scooter Pasión. Somos la primera opción de los propietarios de Vespa, Lambretta y otros escúteres en España. ¡A qué esperas para revivir la nostalgia de este mito de las dos ruedas!