En retrospectiva: ¿cuáles fueron los tipos de Vespas Antiguas en Italia?
Scooter
Hablar de las escúteres es hacerlo de un referente en movilidad urbana, de un emblema de la cultura pop de los años sesenta y setenta, inmortalizado en films como ‘Vacaciones en Roma’ de 1953. ¿Necesitas recambios y accesorios para scooter?, ¿buscas productos de alta calidad a precios competitivos? Scooter Pasión es la respuesta, tu tienda de Scooter, Vespa y Lambretta en Madrid.
Más de 8000 artículos para Lambretta, Vespa y otros fabricantes de escúter están disponibles en Scooter Pasión. Disponemos de material original y no original con envíos asequibles a la Península y las Islas Baleares. Los seguidores de la cultura scooter podrán preparar y modificar su ciclomotor sin complicaciones. Todas las piezas y recambios de scooter que necesitas están al alcance de un clic.
La tienda Scooter Pasión comercializa los mejores accesorios para ciclomotores de Piaggio, Honda, Kawasaki, Suzuki, Kymco, Yamaha o Peugeot, entre otros fabricantes de prestigio. En nuestro catálogo descubrirás una variada selección de productos relacionados con la suspensión, el chasis, los neumáticos, la electrónica y la unidad de potencia de ciclomotores escúter, un referente en movilidad urbana creado por el francés Georges Gauthier en 1902 y reinventado por el italiano Enrico Piaggio en 1945.
¿Buscas recambios para scooter en Madrid a precios económicos? En Scooter Pasión encontrarás las primeras marcas del sector: desde LiquiMoly, Total y Motul, hasta BGM, WD-40 o Polini, SIP, BGM, Malossi, Crimaz, Quattrini...
Comprometidos con la satisfacción del cliente, Scooter Pasión ofrece portes gratuitos a la Península y las Islas Baleares en cualquier pedido que supere los 150 euros. Además, nuestro equipo técnico ofrece asesoramiento sin compromiso a través de email, teléfono y WhatsApp.
Confía en profesionales, confía en Scooter Pasión. Somos la primera opción de los propietarios de Vespa, Lambretta y otros escúteres en España. ¡A qué esperas para revivir la nostalgia de este mito de las dos ruedas!