Vespino

Moverse sobre dos ruedas tiene un sabor especial en una Vespino. Este ciclomotor de pedales es el mayor icono de la movilidad española de los años setenta, con el permiso del Seat 600. En Scooter Pasión descubrirás un extenso catálogo de accesorios y recambios de Vespino al mejor precio.

 

¿Buscas productos y repuestos de Vespino en Madrid al mejor precio? En la tienda Scooter Pasión encontrarás casquillos, juntas y retenes de motor, zapatas de arranque, piñones, puños de espuma y otras piezas para Vespino. Desde su invención en 1968, este ciclomotor propiedad de Moto Vespa, hermana del Grupo Piaggio, ha conquistado a generaciones de moteros de todo el mundo.

 

Scooter Pasión pone a tu disposición decenas de productos y recambios para vespino online. Ofrecemos material de calle y para la alta competición, con envíos rápidos a toda la Península y las Islas Baleares. Los verdaderos fans del ciclomotor desarrollado por el salmantino Vicente Carranza confían en Scooter Pasión.

 

En el catálogo de Scooter Pasión se dan cita los mejores productos para Vespino, tanto originales de Piaggio como de Polini y otros fabricantes de reconocido prestigio. Miles de usuarios de escúter nos eligen como proveedores de piezas para reparar, modificar y optimizar vespinos, marca lexicalizada que hoy figura en la RAE como sinónimo de ‘ciclomotor’.

 

Además, los clientes de Scooter Pasión se benefician de asesoramiento experto a través de correo electrónico, teléfono y WhatsApp. Sólo en nuestra tienda disfrutarás de envíos gratis en pedidos superiores a 150 euros a Baleares y 60€ a Península.

 

Después de medio siglo de historia, Vespino ha sabido mantener parte del espíritu joven, rebelde y casual de sus orígenes. Existen más de 20 modelos diferentes en circulación. No importa cuál sea el tuyo: Scooter Pasión pone a tu alcance la mayor selección de accesorios y recambios de Internet.

Comprar Recambios y Accesorios para Vespino online

Hay 18 productos.

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)
Puños espuma negro, Vespino GL y SC
  • Nuevo

Puños espuma negro, Vespino GL y SC

Juego de puños negros fabricados en espuma de alta calidad. Están diseñados específicamente para los modelos de Vespino con el manillar fino de...
Precio 6,90 €

Juego de puños negros fabricados en espuma de alta calidad.

Están d...

En Stock

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña