Pegatina " Tag Heuer", 75x80mm
En Stock
Las pegatinas necesitan una superficie limpia, lisa y desengrasada para ser fijadas de forma permanente. Por ejemplo nuestro limpiador de frenos es muy adecuado para desengrasar.
Para las superficies más grandes, siempre es una ventaja rociar la superficie con un poco de agua antes de aplicar la pegatina. También puedes añadir unas gotas de detergente al agua para que sea más resbaladiza. De este modo, se pueden hacer correcciones durante la apliación sin destruir la pegatina. Si la pegatina está sobre una lámina de soporte, puedes utilizar una escobilla de plástico para expulsar el agua de debajo de la pegatina tirando la escobilla en diagonal y con una ligera presión sobre la superficie. Esto evita que formen depósitos de agua en la pegattina que se secaría lentamente, y la unión entre la pegatina y la superficie se mejora aún más con la escobilla de goma.
Las pegatinas sin lámina de soporte también pueden aplicarse de este modo con una funda protectora de documentos de la sección de material de oficina. Si tiene las manos firmes, puede colocar el adhesivo directamente sin ayuda del agua.