En retrospectiva: ¿cuáles fueron los tipos de Vespas Antiguas en Italia?
Lambretta
Desplazarse en una ‘Lambretta’ es revivir los orígenes de la cultura scooter. Un icono nacido en 1946 que vuelve a la vida en pleno siglo XXI de la mano de Scooter Pasión. En nuestra tienda descubrirás el mayor catálogo de recambios y accesorios para Lambretta, con la relación calidad-precio más ajustada del mercado.
Más de 1270 referencias del fabricante milanés están disponibles en Scooter Pasión. Poseemos el escaparate soñado por los seguidores de las motocicletas desarrolladas por Ferdinando Innocenti. Sólo aquí encontrarás material original, de competición y alta calidad del eterno rival de las Vespa de Piaggio, con envíos económicos a toda la Península, incluyendo las Islas Baleares.
El catálogo de Scooter Pasión alberga cientos de productos diseñados para Lambretta: suspensiones, depósitos, asientos, cables y fundas, carburadores, chasis, cuentakilómetros, gomas, herramientas, neumáticos y ruedas. En nuestra tienda de Lambretta también comercializamos arranques, cárters, cigüeñales, embragues, escapes, rodamientos, cilindros, culatas y otros componentes de la unidad de potencia para esta emblemática scooter, que debe su nombre al río italiano Lambro sito en las cercanías de la factoría de Piaggio.
Scooter Pasión sólo comercializa las marcas más reputadas y confiables del mercado: desde Castrol, Champion, Casa Lambretta o Blinker, hasta Buzzetti, Artein, BFA Motori, BGM, Bitubo, Blinker, Bosatta, Bosch, Carbone o Corteco, entre otros.
Los clientes de Scooter Pasión disfrutan de envío gratuito en todos los pedidos a la Península y Baleares que superen los 150 euros en Baleares y 60€ en Península. Garantizamos el precio más competitivo para los recambios para Lambretta en Madrid. Por eso somos una referencia para los propietarios y amantes de este scooter italiano, que marcaron una época y ahora marcan tu vida.
A pesar del cese de su fabricación en 1971, las ‘Lambrettas’ disponen hoy de más de 600 distribuidores repartidos por los cinco continentes, y su inconfundible chasis tubular circula a diario por las principales ciudades y localidades del mundo.