En retrospectiva: ¿cuáles fueron los tipos de Vespas Antiguas en Italia?
Vespa Clásica
La movilidad sobre dos ruedas conoce muchos emblemas, pero sólo Vespa está en el pináculo de su historia. Más de 75 años de trayectoria la han convertido en un referente para tres generaciones de moteros. Si buscas el mayor stock de accesorios y recambios de Vespa clásica de Internet, Scooter Pasión es la solución.
Más de 8.000 productos para Vespa se dan cita en el catálogo de Scooter Pasión, incluyendo piezas originales y no originales, de calle y para la competición. Los seguidores de la marca del Grupo Piaggio disfrutarán en nuestra tienda de accesorios de Vespa, de envíos económicos a toda la Península, incluyendo las Islas Baleares y Portugal.
Los propietarios de ciclomotores de la marca italiana encontrarán en Scooter Pasión un amplio surtido de piezas para la amortiguación, electricidad, frenos, tornillería, ruedas, asientos, chasis o iluminación. Disponemos de componentes para el motor como chavetas, arranques, rodamientos y retenes, cilindros, arranques, embragues, escapes y otros recambios para Vespa, el mayor icono de la generación de las décadas de 1950 y 1960, que debe su nombre a las avispas (vespa, en italiano) por el inconfundible zumbido que emite su unidad de potencia.
Scooter Pasión comercializa accesorios y repuestos de Vespa en Madrid de los principales fabricantes del mercado: Artein, BFA Motori, BGM, Biturbo, Blinker, Bosatta, Bosch, Buzzetti, Carbone, Casa Lambretta, Castrol, Champion, Polini, Malossi, Crimaz, Continental o Corteco, entre otros.
Para los clientes de Scooter Pasión, los portes son gratuitos en todos los pedidos a la Península y Baleares que superen los 150 euros a Baleares y 60€ en Península. Proporcionamos asesoramiento especializado a través de WhatsApp, correo electrónico y teléfono. Gracias a la calidad de nuestro servicio posventa, somos una tienda de referencia para la comunidad de usuarios del ciclomotor creado en 1946 por Enrico Piaggio y Corradino D'Ascanio.
16 millones de ‘vespas’ circulan por el mundo en este momento, en prueba de la nostalgia y el cariño que aún despiertan los escúteres del Grupo Piaggio.