• Nuevo
Juego manetas negro mate BGM PRO Vespa PX Disco a partir de 2004

Juego manetas negro mate BGM PRO Vespa PX Disco a partir de 2004


Referencia: RV03260

 

54,90 €
Impuestos incluidos
Sold by:

Fabricado en CNC

Para bomba de freno Heng Tong. Si se monta en bomba de freno GRIMECA hay que limar un poco el saliente de la maneta del freno, sino el freno puede quedar ligeramente accionado.

Adecuado para Vespa PX año de construcción 2004-actualidad.

Fresado de aluminio sólido, con una superficie noble y resistente de anodizado duro. Ergonómicamente mucho mejor que las palancas originales, ofrecen un mejor rendimiento y retroalimentación. También es ideal para frenar con sólo dos dedos.

Disponible en :

  • Negro
  • Negro mate

Ofrecemos las palancas individualmente y en un conjunto económico.

FRENO DE DISCO
En los vehículos con frenos de disco, el cilindro superior de freno maestro en el manillar es crucial para elegir la palanca/juego correcto:

  • GRIMECA año 1998-2003, LML (todos)
    Desde 1998, con la introducción de los modelos de disco PX, Piaggio ha instalado cilindros maestros Grimeca. Se pueden reconocer por la inscripción "GRIMECA" en el depósito de líquido de frenos. Las bombas de freno / palancas de freno de LML corresponden en sus dimensiones a las de los componentes de Grimeca.
  • HENG TONG año de construcción 2004-
    Desde aproximadamente 2004, cambiamos a bombas de freno de Heng Tong. Estos no tienen identificación del fabricante. Estas bombas también se utilizan en los modelos PX actuales.
Cantidad
Agotado

RV03260

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña