• Nuevo
Kit Rodillos Variador Polini 16x13 mm (4,5 - 5 - 5,5 - 6 gramos)

Kit Rodillos Variador Polini 16x13 mm (4,5 - 5 - 5,5 - 6 gramos)

Referencia: RV07755

 

21,90 €
Impuestos incluidos

Entrega en 5 días

Sold by:

Código Polini 242.412

100% Made in Italy

   Los rodillos del variador son una pieza de desgaste y deben ser reemplazados a intervalos regulares, dependiendo de la carga (control de desgaste aprox. cada 5000 km).

   El desgaste de los rodillos se caracteriza por un aplanamiento en un lado, lo que significa que los rodillos ya no pueden deslizarse correctamente en el camino del variador. Esto da lugar a una mala aceleración y a menudo a una menor velocidad final, ya que el variador ya no puede extenderse completamente debido al reducido diámetro de los rodillos.

   Para prevenir el desgaste prematuro, recomendamos un lubricante seco a base de PTFE en lugar de grasa. Esto no se lanza hacia fuera después de unas pocas revoluciones como la grasa, sino que permanece permanentemente en el variador.

CONSEJOS DE AFINACIÓN

   Los rodillos más pesados que el original reducen la velocidad a la que el scooter acelera.

   Los rodillos más ligeros que el original aumentan la velocidad a la que el scooter acelera.

   Sólo si el motor desarrolla toda su potencia a un número de revoluciones superior al original, por ejemplo, debido a un escape diferente, los pesos deben elegirse más ligeros. De lo contrario, el motor no girará en absoluto, por lo que tiene menos potencia a pesar de las altas rpm y acelera en consecuencia peor, aunque suene más deportivo.

   Lo ideal para la afinación son los conjuntos con diferentes clases de peso. También puedes mezclar diferentes conjuntos de peso, por ejemplo, 3x5 gramos y 3x7 gramos. Estos deben colocarse alternativamente en el variador para evitar el desequilibrio. En nuestro ejemplo obtendrías el promedio aritmético de 6 gramos. La única desventaja es el desgaste algo más rápido de los pesos mas pesados.

   Los muelles del embrague solo deben ser seleccionados en consecuencia después de que el variador haya sido afinado. De lo contrario, a menudo se eligen con demasiada fuerza para compensar los pesos de los variadores demasiado pesados.

   Sólo hay un juego de pesos con el que el scooter tiene su mejor rendimiento y aceleración. No se puede influir en la velocidad final con los pesos, a menos que sean tan ligeros que el motor no tenga potencia para contrarrestar el muelle.

   El muelle de contrapresión debe ser siempre tan suave como sea posible pero tan duro como sea necesario. Entonces la correa trapezoidal no resbalará ni se expondrá a una fricción excesiva que significa desgaste y pérdida de rendimiento.

KIT RODILLOS POLINI GRAN CALIDAD

   Polini ha revisado y ampliado su gama de kits de rodillos fabricados para los variadores de los Scooter 50 más difundidos. El kit está disponible en un práctico embalaje de plástico transparente caracterizado por un cierre de seguridad que evita que se abra accidentalmente.

   Los distintos pesos de los masas permiten variar de la mejor manera la relación de la transmisión, regulando la configuración hasta la décima de gramo.

   La gama de utilización resulta así más amplia, mejorando la entrega de potencia, con mayor impulso en salida y recuperación a la velocidad máxima.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

   El Kit se distingue por las nuevas cubiertas de los rodillos, que tienen propiedades especiales de deslizamiento y antidesgaste.

   Se han realizado con una nueva mezcla de tecno polímeros avanzados. La superficie es perfecta, sin rebabas ni microresiduos de material.

Cantidad
Entrega en 5 días

RV07755

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña