• Nuevo
Cigüeñal BGM PRO Vespa 160 y 160GT, carrera 60 para embrague tipo PX

Cigüeñal BGM PRO Vespa 160 y 160GT, carrera 60 para embrague tipo PX

Referencia: RV08161

 

199,00 €
Impuestos incluidos

Entrega en 5 días

Sold by:

Carrera 60mm. Para utilizar embrague tipo PX, Vespa 160 y 160GT.

Cigüeñal forjado BGM PRO Touring 60mm carrera larga para motores Motovespa de 160cc.

Necesario mecanizar carter para su montaje.

Esta es una versión especial con 3mm más de carrera. Para su montaje es necesario aumentar ligeramente el diámetro del cárter, para que la biela tenga suficiente distancia. El cilindro debe adaptarse a la carrera más larga por medio de distanciadores y juntas. Esto le brinda la oportunidad de llenar el desplazamiento más grande con un ángulo de admisión o escape seleccionado.

   El resultado es un motor más potente que con la carrera original de 57mm.

Tenga en cuenta que la admisión de este motor es admisión directa al cilindro. Elevar el cilindro (a través de una junta distanciadora de base de cilindro) aumenta los ángulos de transferencia y escape, pero disminuye los ángulos de admisión. Por lo tanto antes de mecanizar el cilindro, calcule los ángulos de control.

Versiones Cigüeñal BGM PRO Vespa 160

   BGM PRO aprovechó para diseñar el cigüeñal y fabricó dos versiones del cigüeñal. Un cigüeñal tipo original para utilizar el embrague original y una versión para montar embrague tipo PX.

Si desea restaurar un motor completamente original, use el cigüeñal para el tipo de embrague Motovespa. Si desea utilizar otros tipos de embrague use el cigüeñal para embragues tipo PX.

El cigüeñal está hecho de piezas fabricadas de alta calidad, el material forjado es más denso y rígido, lo que lo hace perfecto para usarlo como un cigüeñal resistente y duradero. 

   El rodamiento de biela inferior se lubrica a través de dos grandes ranuras de lubricación y un total de cuatro puntos adicionales en el lateral. El cojinete de carreras SSC y las arandelas de empuje laterales aseguran un acople sólido. La jaula de agujas de biela superior se lubrica a través de dos orificios de lubricación. La jaula de agujas se incluye con el cigüeñal.

   El cigüeñal BGM PRO ofrece la más alta calidad para cada componente en todos los aspectos. La precisión en la producción, los materiales utilizados y sobre todo, el equilibrio preciso. Esto garantiza un funcionamiento del motor extremadamente silencioso y sin vibraciones.

Cantidad
Entrega en 5 días

RV08161

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña