• Nuevo
Escape Polini Original Vespa Primavera, Super, SL

Escape Polini Original Vespa Primavera, Super, SL

Referencia: RV08053

 

179,00 €
Impuestos incluidos

Entrega en 5 días

Sold by:

Escape deportivo POLINI Original para Vespa Primavera

   Al igual que en la gama PX, Polini ha lanzado ahora también una nueva serie de escapes para los modelos Smallframe con el "Original". El Polini Original sigue la tendencia de los tiempos y ofrece un concepto potente con un aspecto exterior clásico a un volumen socialmente aceptable. Rápido y potente pero discreto son los principales atributos del sistema de escape Polini.

Código Polini 200.2034

Cantidad
Entrega en 5 días

Propiedades

   · Buen aumento de las prestaciones incluso en motores originales / poco potenciados

   · Muy tranquilo

   · Se adapta también a los neumáticos de 3,50-10 de ancho

   · Bajo nivel de ruido

   · Disponible para Vespa Primavera, Super, SL , PKS, PK XL, Junior, FL

   El aspecto maravillosamente anticuado con el tubo de escape saliendo por el lateral, como el conocido escape banana, oculta, perfectamente la elaborada construcción interior, incluido el aislamiento acústico.

Los únicos indicios externos del diseño moderno son la suspensión elástica del escape mediante goma silenciosa en el travesaño y el colector de dos partes con muelle y con una cuidada sección transversal

   Según el fabricante, el Polini Original está destinado a utilizarse con motores originales, como con kits básicos. El diseño de la curva y del interior garantiza un alto rendimiento con un bajo nivel de ruido, pero siempre agradable. El escape es perfectamente intercambiable con el original y ha sido diseñado para utilizar también neumáticos sobredimensionados de 3.50-10.

   Se ha prestado especial atención a la brida de fijación al cilindro, rígida y perfectamente plana, para garantizar una perfecta estanqueidad y evitar fugas. Fue desarrollado para montar en cilindros con la brida de escape en su posición original. El escape está equipado con ranuras para facilitar su montaje en cilindros modificados o potenciados.

   Importante: Comprobaciones a realizar antes del montaje. El escape Polini Original ha sido diseñado para ser montado en chasis con amortiguadores originales. Dependiendo del tipo de amortiguador que se monte será necesario o no, el montaje de un distanciador de amortiguador.

RV08053

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña