• Nuevo
Escape Racing SIP ROAD 3.1 Vespa PX Disco 200, DS, DN, TX, IRIS 200

Escape Racing SIP ROAD 3.1 Vespa PX Disco 200, DS, DN, TX, IRIS 200

Referencia: RV00686

 

192,15 €
Impuestos incluidos

Entrega en 5 días

Sold by:

El escape SIP ROAD 3.0 es un clásico ya de estos dos últimos años. Ahora le sigue el escape de carreras 3.1 de SIP PERFORMANCE. Tiene algunas mejoras y eleva el escape SIP ROAD a un nuevo nivel-

   - Mayor desarrollo que el clásico SIP ROAD 3.0

   - Fuerte par y perfecto para el uso diario.

   - Ideal para configuraciones de ajuste "Plug & Play" con carburador original.

   - Nuevas conexiones para el cuentakilómetros digital SIP.

    El SIP Road 3.0 se fabricó con la premisa de que fuera discreto y compacto. Esto resultó ser el mayor desafio. Muchos fabricantes utilizan cajas más grandes porque es más fácil ganar rendimiento con un volumen mayor pero el resultado fue impresionante en una caja pequeña que se puede combinar con una gran variedad de configuraciones y que no tiene nada que envidiar a cajas más grandes.

NOVEDADES DEL ESCAPE RACING SIP ROAD 3.1

   El escape tiene conexiones para EGT y AF, por lo que se puede usar el medidor de temperatura de gases de escape y la sonda lambda con el cuentakilómetros digital SIP. También se le ha instalado una nueva brida de colector. Sella con junta tórica y también se puede atornillar. Esto significa que el escape no solo es 100% hermético, sino que tampoco genera vibraciones. Para que la conexión sea perfecta, es escape también se puede asegurar con muelles. En la versión 3.1, estos muelles están recubiertos de goma para evitar "zumbidos".

CÓMODA ENTREGA DE POTENCIA PARA CADA SITUACIÓN

   El rendimiento del SIP ROAD 3.1 abre desde abajo y tiene un rango de potencia amplio, se puede llevar una conducción tranquila a pedirle una gran exigencia en una cuesta arriba.

   La referencia para el desarrollo fueron cilindros como el Malossi Sport o el Polini, pero también con un cilindro de carreras Quattrini o Pinasco funciona igual de bien.

   Combinado con un carburador SI para un bajo esfuerzo de conversión y una mecánica fiable.

Cantidad
Entrega en 5 días

RV00686

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña