• Nuevo
Llanta Negra Tubeless MY SIP, Vespa 10"

Llanta Negra Tubeless MY SIP, Vespa 10"

Referencia: RV00564

 

76,25 €
Impuestos incluidos

Entrega en 5 días

Sold by:

Llanta tubeless “MY” especialmente ligera con diseño deportivo abierto para Vespa Clásica con neumáticos de 10 pulgadas.

Vespa Super, SL, Primavera, PKS, Junior, PK XL, FL, 150S, 150 GS, 150 Sprint, 160, PX Disco, CL, DS, DN, IRIS, TX, T5.

Medidas Llanta 2,10-10"

Para montar neumáticos 3.00-10 y 3.50-10 Tubeless sin cámara.

Válido para casi todos los modelos de Vespa con neumáticos 3.00-10" ó 3.50-10"

Además de la llanta tubeless estándar SIP para Vespa Clásica, existe también la llanta deportiva de aniversario MY. La llanta de aniversario MY tiene 5 huecos entre los puntos de montaje, lo que la diferencia visualmente de las llantas estándar. La designación “MY” hace referencia a las últimas Vespas fabricadas de la serie PX Disco, algunas de las cuales tienen el nombre de “Millennium”. Estas PX Millennium montan un tambor delantero de estrella de 5 puntas en el que esta llanta “MY” con sus 5 huecos encaja de forma muy precisa y elegante.

  • Alta precisión de fabricación (todas las superficies exteriores torneadas con precisión).
  • Concentricidad perfecta
  • Acabado superficial impoluto

El nuevo diseño “MY” también se adapta muy bien a todas las demás Vespas con llanta de 10 pulgadas y montaje de rueda de 5 agujeros. El ancho estándar de 2,10 pulgadas los hace compatibles con casi todos los modelos desde 1962 en adelante. Los 5 recortes brindan una forma deportiva, delgada y abierta. Las piezas del freno de disco, como el disco, la pinza y el amortiguador son más visibles con esta llanta MY.

Además del peso ligero y el diseño elegante, se mantienen todas las ventajas de las llantas sin cámara SIP: No hay perdida de aire, debido a la tecnología de doble joroba.

También con esta llanta SIP se han realizado todas las pruebas necesarias y obtenido el permiso de operación general (ABE) de la autoridad federal de transporte motorizado (KBA). El ABE es válido para el uso de la llanta MY como llanta delantera, para conductores que viajan con la Vespa muy cargada o siempre con dos personas combinan esta llanta  en la parte delantera con una llanta 2.0 de SIP para la parte trasera.

La llanta SIP MY se basa en las llantas SIP Tubeless 2.0:

  • Diseño nuevo y elegante con flancos de cama de neumáticos simétricos.
  • Huecos alineados con el tambor de freno de disco.
  • Hueco de montaje ampliado que permite un montaje de neumáticos aún más fácil y cómodo.
Cantidad
Entrega en 5 días

RV00564

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña