• Nuevo
Kit Adaptación Completo para convertir un motor de Vespa PX 125 en un motor 200 con cilindro Malossi 210

Kit Adaptación Completo para convertir un motor de Vespa PX 125 en un motor 200 con cilindro Malossi 210

Referencia: RV00223

 

779,00 €
Impuestos incluidos

Entrega en 5 días

Sold by:

El Kit incluye:

   - El cigüeñal BGM TOURING especial

   - Kit espaciadores especiales Cilindro Malossi 210

   - Espárragos cilindro

   - Kit Cilindro Malossi 210

   La conversión se basa en un cigüeñal con bielas 20mm más largas (125mm en lugar de 105mm). La sólida placa adaptadora de acera mecanizado CNC se atornilla al carter motor y acoplamos los espárragos para cilindro 200. Una junta de aluminio de 1,5mm de espesor entre el espaciador y la base del cilindro sella los orificios de los espárragos y establece la altura total correcta.

   CILINDRO MALOSSI SPORT 210

   El Kit de adaptadores especiales MALOSSI está diseñado para su uso con un cilindro Malossi Sport 210. Para ello, sin embargo es necesario agrandar y encarar el carter, ya que la base del cilindro Malossi no se puede acortar sin pérdida de estabilidad.

   Si lo montamos a su vez con un carburador SI 24 y un buen escape (POLINI, BGM) el motor produce más de 20CV con un rango de revoluciones muy agradable y un par alto.

   CIGÜEÑAL

   El cigüeñal BGM se adapta al carter motor sin modificaciones. Tiene ángulos de distribución ajustados y encaja perfectamente en el carter de PX 125. Debido a la menor precompresión, los motores convertidos funcionan mejor con ángulos de admisión más cortos.

   CARBURADOR

   El carburador de serie ( SI 20/20D) puede usarse siempre que se adapte mediante el reglaje del PX 200. Sin embargo, el carburador de los modelos PX 200 (SI 24/24E) proporciona más potencia y par motor. Este carburador también tiene el sistema de inyección de combustible adecuado. Para montar el carburador SI 24, la cuba del carburador debe ajustarse en el paso gasolina (esto s hace con una lima o una Dremel).

   TRANSMISIÓN

   Para los motores de 125/150 es suficiente con cambiar a los componentes básicos de 200cc en el lado primario (corona primaria 64 (BGM) o 65, piñon de embrague 23 o 24 dientes.

   EMBRAGUE

   Necesario montar un embrague de Vespa 200 sino partimos del original de Vespa PX Disco 125

   ENCENDIDO

   Se puede utilizar el encendido original sin problema y ajustar el calado dependiendo del cilindro a montar (18º-23º).

   ESCAPE 

   Debido a la mayor altura del cilindro, puede ser necesario ajustar el escape. Los escapes BGM TOURING V2 pueden montarse sin problema, mientras que los escapes POLINI tienen que modificarse un poco (torcer los anclajes).

   CUBRECILINDRO

   Debido al aumento de 15mm en la altura del cilindro, el cubrecilindro también debe ampliarse. Simplemente utilizamos dos cubrecilindros y cortamos el tercio inferior de uno de ellos. A continuación , conectamos el tercio inferior al cubrecilindro completo utilizando tornillos de chapa convencionales. Por supuesto, esto también se puede hacer de una forma más bonita, pero para nosotros este método ha demostrado su eficacia. Otra posibilidad es soldar ambas partes con un soldador o grapas plásticas.

   

Cantidad
Entrega en 5 días

RV00223

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña