• Nuevo
Kit pinza de freno delantero negro BGM PRO con soporte de pinza CNC 4 pistones, Vespa PX Disco

Kit pinza de freno delantero negro BGM PRO con soporte de pinza CNC 4 pistones, Vespa PX Disco

Referencia: RV07305

 

369,00 €
Impuestos incluidos

Entrega en 5 días

Sold by:

CNC Touring

4 pistones

Soporte radial

La pinza de 4 pistones BGM PRO aumenta el área efectiva de los pistones y las pastillas del sistema de frenado delantero, permitiendo un rendimiento de frenado a nivel de moto grande. Con pistones de freno de 4x25mm, la pinza BGM PRO tiene un 40% más de área de pistón que una pinza convencional de dos pistones en los modelos PX Disco.

Se mejora mucho la relación de transmisión hidráulica y se aumenta la fuerza de frenado (con la misma fuerza de la maneta)

Otra ventaja de la tecnología de 4 pistones es la carga simétrica de las pastillas, lo que significa que siempre están completamente en contacto con el disco de freno. El cambio de la pastilla se hace rápida y fácilmente con un tornillo prisionero. Una gran ventaja no solo en las carreras.

Una característica especial es su diseño inflexible para la mayor desaceleración posible. Para ello, la pinza de freno se orientó de tal manera que las pastillas de freno se aplican al máximo diámetro exterior del disco de freno.

A diferencia de otros adaptadores la pinza de freno BGM PRO tiene la mayor palanca efectiva y por lo tanto los mejores valores de desaceleración.

El adaptador de pinza de freno BGM PRO está hecho de aluminio de alta resistencia que es mecanizado por CNC en una empresa especializada en Italia, y finalmente anodizado duro. Esto significa que puede soportar incluso las condiciones ambientales más duras y permanece permanentemente sólido y visualmente atractivo. El soporte se entrega listo para instalar, con los rodamientos de agujas de alta calidad ya montados de proveedores europeos (SKF/INA).

Cantidad
Entrega en 5 días

RV07305

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña