• Nuevo
Horquilla de dirección Polini Evolution Piaggio ZIP SP, también apto para la conversión de horquilla de Vespa Primavera y PK

Horquilla de dirección Polini Evolution Piaggio ZIP SP, también apto para la conversión de horquilla de Vespa Primavera y PK

Referencia: RV07148

 

359,90 €
Impuestos incluidos

Entrega en 5 días

Sold by:

Horquilla Polini Evolution para Piaggio ZIP SP y Vespa Smallframe

La horquilla de Piaggio ZIP estándar se sobrecarga rápidamente aquí debido a la elección del material y las dimensiones. Aquí es donde entra la horquilla de Polini y ofrece una rígidez extremadamente alta debido a un grosor de pared mucho más reforzado.

   · Rigidez reforzada

   · 1100gr más pesado que la horquilla ZIP SP original

   · Más profundo que la horquilla ZIP SP original

   · La altura puede ser ajustada antes de la instalación usando los adaptadores suministrados

   · No se incluye el brazo y basculante

   · Se incluye una herramienta para presionar el brazo basculante original.

   · También se puede adaptar para la Vespa Smallframe (Primavera, PK) con una pieza adaptadora original.

La parte central está hecha de fundición de precisión y luego mecanizada con sofisticadas máquinas CNC de 5 ejes. Todo ello para poder fijar el amortiguador y el soporte del guardabarros.

Se suministra con barniz en polvo resistente a la corrosión y a la intemperie.

Las dimensiones están diseñadas para dar estabilidad y dinamismo en la conducción. Resistente a los frenazos bruscos, está preparada para la instalación de rodamientos cónicos tanto en la parte superior como en la inferior para favorecer una mayor precisión en la dirección y evitar la molesta rotura de las arandelas de bolas.

El peso total es 1,1 Kg más que el original. El centro de gravedad moto-piloto se desplaza a una posición más adecuada y evita el abombado excesivo del scooter.

Para facilitar el montaje del amortiguador, especialmente en las pistas de carreras, además del clásico asiento para el tornillo hexagonal de 13mm, se han añadido unos tapones elásticos para mantener el tornillo en su sitio.

La horquilla se suministra con una placa de tope de dirección y un soporte para fijar los cables en la posición deseada. El soporte del guardabarros fijado con tornillos da la posibilidad de quitarlo y adaptar otros tipos de guardabarros.

Para facilitar el desmontaje y montaje del brazo de suspensión original, el paquete incluye un kit de rodamientos y pasador.

La horquilla también se puede instalar en la Vespa Smallframe modificando el tubo de dirección, pieza necesaria código Polini 050.2656 (RV07147)

Rodamiento cónico inferior, código Polini 050.2657 (RV03009)

Rodamiento cónico superior, código Polini 050.2658 (RV03326)

Código Polini 050.2655

Cantidad
Bajo Pedido

RV07148

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña