• Nuevo
Rodamientos dirección horquilla BGM PRO, rodamiento de rodillos cónicos para Vespa, Piaggio y Gilera

Rodamientos dirección horquilla BGM PRO, rodamiento de rodillos cónicos para Vespa, Piaggio y Gilera


Referencia: RV07136

 

127,90 €
Impuestos incluidos
Sold by:

Kit completo, superior e inferior, 4 piezas.

Vespa 50/75, Super, SL, Primavera, PKS, PK XL

Vespa 150s, 150 GS, 150 Sprint, 160, 160 GT

Vespa CL, DS, DN, IRIS, TX, T5, PX Disco

Los rodamientos de rodillos cónicos tienen una superficie de rodamiento más grande y, por lo tanto son mucho más cargables que las soluciones convencionales de fábrica con rodamientos de bolas.

Los rodamientos de rodillos cónicos pueden soportar mucho mejor las altas cargas de los potentes sistemas de freno y también son mucho más resistentes al desgaste.

Aumentan la seguridad de la conducción activa asegurando el estado ideal de una dirección suave y sin trabas durante mucho tiempo.

Los rodamientos de dirección están disponibles para la parte superior o inferior, así como en kit. Reemplazan completamente los rodamientos de dirección convencionales, incluyendo las cazoletas de los rodamientos.

NOTA: El rodamiento de rodillos cónicos BGM superior es más alto que el original. Por lo tanto, no se puede utilizar ninguna tuerca de bloqueo como con el rodamiento original para evitar la rotación. Para asegurarla, el paso se bloquea automáticamente, es decir, tiene un paso más fino y por lo tanto también puede ser más apretado que una pieza original. Además, se puede utilizar el bloqueo de tornillo. A continuación, ajuste la distancia del rodamiento y coloque la cabeza de dirección en el anillo superior del rodamiento de forma que no se vea ninguna distancia entre ambos.

Cantidad
Agotado

RV07136

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña