• Nuevo
Cuentakilómetros Digital SIP 2.0 Lambretta LI 125/150 (1 y 2 Serie), TV 175 (1 Serie)

Cuentakilómetros Digital SIP 2.0 Lambretta LI 125/150 (1 y 2 Serie), TV 175 (1 Serie)

Referencia: RV06796

 

177,94 €
Impuestos incluidos

Entrega en 5 días

Sold by:

Esfera : Blanco / Blanco

LCD : Blanco

Analógico y Digital

20 Funciones

Funciona tanto con batería como sin ella.

 

El cuentakilómetros Digital SIP 2.0 posee las siguiente funciones adicionales :

   - Como alternativa a un cuentarrevoluciones analógico, la aguja del cuentakilómetros también puede mostrar las velocidades máximas hasta 140 kmh / mph.

   - Velocidad máxima : 199 km/h o 140 mph

   - RPM máximo

   - Máxima distancia de la etapa "B" : 9999,9 km

   - Máximo recorrido de la etapa "B" : 99,59 horas tiempo "B"

   - Máximo promedio "B" etapa de velocidad 199 kilómetros por hora o 140 mph

   - Distancia total del recorrido ajustable

   - Cinco ajustes de brillo de luz de fondo

   - Testigo de reserva de combustible

 

Su aspecto exterior sigue siendo muy similar a la del elemento original y sus funciones adicionales son prácticamente invisibles cuando no están en uso. El diseño de la cara del cuentakilómetros es también en gran medida idéntica a la del original italiano con escala de km/h y en dimensiones.

 

La instalación no podría ser más sencilla y no requiere ningún conocimiento especial. Se puede medir la velocidad con el cable del cuentakilómetros original y el conjunto de accionamiento o, alternativamente, con la inclusión del kit del sensor de revoluciones de la rueda, disponible por separado. El valor de rpm se determina a través de su conexión a la señal de la luz proporcionada por el cableado.

 

Todos los datos registrados por el dispositivo se guardan para futuras referencias por una instalación de almacenamiento interno. La unidad se ejecuta en 12V AC / DC y no requiere de baterías en el sistema eléctrico de su scooter. También es totalmente compatible con los sistemas de encendido VESPATRONIC o PARMAKIT. Para ajustar y desplazarse a través de las funciones en la pantalla electrónica se incluye un pequeño botón, que puede ser fácilmente y discretamente situado debajo del interruptor de luces. Durante la secuencia de encendido del cuentakilómetros este lleva a cabo una comprobación completa.

 

Una nueva característica de la versión 2.0 es la posibilidad de elegir entre un velocímetro analógico o cuentarrevoluciones. La aguja del cuentakilómetros se puede utilizar para mostrar la velocidad o las rpm. Durante los viajes largos también puede registrar el tiempo total de su viaje y las velocidades medias de las etapas del día y de todo el recorrido. En combinación con el grifo de gasolina SIP Fast Flow, con sensor de reserva de combustible tendrá la función de advertencia de reserva.

Cantidad
Entrega en 5 días

RV06796

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña