• Nuevo
Medidor de temperatura del gas de escape SIP EGT para cuentakilómetros digital SIP 2.0

Medidor de temperatura del gas de escape SIP EGT para cuentakilómetros digital SIP 2.0

Referencia: RV06764

 

113,88 €
Impuestos incluidos

Entrega en 5 días

Sold by:

Vespa Super, SL, Primavera, PKS, DN, IRIS, PK XL, PX Disco, 150s, 150 GS, 160, 160 GT.

Incluye convertidor.

El convertidor de temperatura de gas de escape (EGT) de SIP determina la temperatura de los gases de escape recibidos del sensor y envía los datos convertidos al cuentakilómetros digital SIP 2.0 para su visualización. La capacidad de leer la temperatura de los gases de escape permite un diagnóstico rápido de la verdadera condición de cualquier motor de dos tiempos.

Esta información esencial proporciona una prueba utilizable de sus parámetros de funcionamiento, en particular los ajustes de encendido, estado de compresión, etc.

El EGT también puede advertir de inmediato de problemas inminentes y, por lo tanto, ayudar a prevenir daños costos del motor.

Las instrucciones detalladas para el montaje de este kit de conversión SIP describen como colocar mejor el sensor dentro del escape de una Vespa.

Durante el uso normal, el EGT debe estar entre 500ºC y 700ºC. Si este valor aumenta repentinamente, digamos 1000ºC, es muy probable que algo esté mal.

El convertidor EGT va situado entre el encendido electrónico y el cuentakilómetros digital SIP 2.0. El convertidor se conecta al cuentakilómetros utilizando el sensor de temperatura de la culata y el EGT se muestra en el área de temperatura del cuentakilómetros. Como esta pantalla solo puede mostrar valores de hasta 250ºC, este convertidor entrega un valor que muestra el 10% del EGT real. En la práctica, esto se traduce en un EGT real de 700ºC que se muestra como 70º.

La temperatura de la culata ya no se puede medir mientras el convertidor EGT está conectado.

El sensor de temperatura se conecta al colector de escape mediante una abrazadera muy robusta y solo se necesita taladrar un pequeño orificio para permitir su colocación correcta.

Una vez que se aprieta correctamente, la tuerca de sellado cónica, incluida en el kit, sella de manera efectiva el espacio que rodea el sensor.

Cantidad
Entrega en 5 días

RV06764

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña