• Nuevo
Juego manetas gris acero BGM PRO, Vespa PX Disco a partir de 2004

Juego manetas gris acero BGM PRO, Vespa PX Disco a partir de 2004

Referencia: RV06298

 

54,90 €
Impuestos incluidos

Entrega en 5 días

Sold by:

Fabricado en CNC

Para bomba de freno Heng Tong. Si se monta en bomba de freno GRIMECA hay que limar un poco el saliente de la maneta del freno, sino el freno puede quedar ligeramente accionado.

Adecuado para Vespa PX año de construcción 2004-actualidad

Fresado de aluminio sólido, con una superficie noble y resistente de anodizado duro. Ergonómicamente mucho mejor que las palancas originales, ofrecen un mejor rendimiento y retroalimentación. También es ideal para frenar con sólo dos dedos.

FRENO DE DISCO

En los vehículos con freno de disco, el cilindro superior de freno maestro en el manillar es crucial para elegir el juego de maneras correcto:

  • GRIMECA año 1998-2003. Desde 1998, con la introducción de los modelos de Vespa PX Disco, Piaggio ha instalado cilindros maestros Grimeca. Se pueden reconocer por la inscripción "Grimeca" en el depósito de líquido de frenos. Las bombas de freno / maneras de freno de LML corresponden en sus dimensiones a las de los componentes de Grimeca.
  • HENG TONG año desde 2004. Desde aproximadamente 2004, Piaggio cambio a bombas de freno de Heng Tong. Estos no tienen identificación del fabricante. Estas bombas también se utilizan en los modelos más nuevos de Vespa PX Disco.
Cantidad
Entrega en 5 días

RV06298

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña