- Nuevo

Entrega en 5 días
Desarrollo corto.
Las piezas de transmisión de Stefano Benelli gozan con razón de una muy buena reputación en el panorama de las carreras.
Si está buscando tecnología de carreras confiable para su caja de cambios, la encontrará aquí.
Endurecidas a una media de 60 HRC, las piezas Benelli ofrecen exactamente el equilibrio perfecto entre dureza suficiente y elasticidad necesaria para soportar las enormes cargas de un motor de carreras.
La versión GPX que se ofrece aquí es una transmisión de carreras especial y muy estrecha que fue diseñada para una máxima propulsión en la pista de carreras. Para un funcionamiento normal en carretera, se debe combinar con el piñón de embrague y corona más largo posible (por ejemplo 25/62) para lograr una velocidad máxima suficientemente alta.
En comparación directa con una transmisión de la serie PX 200, con la BENELLI GPX, en su variante más corta (12-12-15-15), las cuatro marchas están en el rango de lo que la transmisión de serie ya cubre con tres marchas. Esto significa que la cuarta marcha con el Benelli es tan corta como la tercera marcha de la transmisión de serie (suponiendo que la relación piñón embrague y corona sea idéntica).
Los ejes secundarios GPX se utilizan con un rodamiento de bolas especial (15x32x13mm), que también está incluido.
No hay ninguna opinión por el momento.