• Nuevo
Amortiguador Delantero Regulable Bitubo Vespa DN, IRIS, TX, T5, PX Disco

Amortiguador Delantero Regulable Bitubo Vespa DN, IRIS, TX, T5, PX Disco

Referencia: RV07839

 

171,84 €
Impuestos incluidos

Entrega en 5 días

Sold by:

Largo: 260mm

Cuerpo: Rojo

Muelle: Rojo

Tensión previa del muelle: ajustable

BITUBO

   Los amortiguadores que son demasiado blandos pueden romperse fácilmente o darle el susto de su vida en las curvas o en altas velocidades. Los amortiguadores deportivos son una clara mejora de la suspensión.

   Bitubo ha estado ofreciendo amortiguadores elegantes y eficaces para Vespa durante varias décadas.

La experiencia de Bitubo en las carreras la ha incorporado en sus amortiguadores. El alto estándar de calidad de Bitubo se garantiza a través de pruebas individuales en todos los amortiguadores.

Diferentes modelos de BITUBO para Vespa Clásica:

   · Sport: Los modelos de nivel de entrada de Bitubo es un amortiguador hidráulico por aceite especialmente diseñado para Vespa. El sistema PPs (Sistema de presión progresiva) se ha instalado en todos estos modelos desde 2009 y garantiza que funcionan a la perfección cuando se conduce con acompañante. La presión es progresiva y la precarga del muelle es continuamente ajustable.

   · Sport Clásico: Estos excelentes amortiguadores no tuvieron competencia durante muchos años atrás. Se trata de un amortiguador de presión con gas de nitrógeno, en una botella auxiliar que hace de compensación externa. La presión es progresiva y la precarga del muelle es continuamente ajustable. La gama YAV / YZV se identifica por el color rojo tanto en el cuerpo como en el muelle del amortiguador.

   · Racing: Los amortiguadores YEV / YCV reemplazan a los amortiguadores Sport Clásico pero con unas pequeñas mejoras en los ajustes de compresión. El cuerpo de este amortiguador es negro con el muelle en rojo.

Tenga en cuenta que los amortiguadores BITUBO no deben estar llenos de aire. La válvula del amortiguador es sólo para el primer llenado en fábrica.

   Los amortiguadores BITUBO a parte de ser muy bonitos estéticamente son una de las mejores opciones para la mejora de la suspensión de las Vespas Clásicas.

Cantidad
Entrega en 5 días

RV07839

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña