• Nuevo
Amortiguador Delantero "Negro Mate" SIP PERFORMANCE 2.0 RACE Vespa PKS, PK XL, FL

Amortiguador Delantero "Negro Mate" SIP PERFORMANCE 2.0 RACE Vespa PKS, PK XL, FL

Referencia: RV00520

 

293,85 €
Impuestos incluidos

Entrega en 5 días

Sold by:

- Largo 185mm

- Aluminio

- Cuerpo: Negro Mate

- Muelle: Negro

- Ajuste del nivel de presión: 9 posiciones

- Tensión previa del muelle: ajustable

- Ajuste de tensión: en 18 posiciones

- Con ABE, KBA 91745

   Características como la precarga del muelle infinitamente variable y el antirebote ajustable son solo una parte de las características excepcionales de este amortiguador. Los refinamientos técnicos como una barra de carrera de 14mm, materiales endurecidos y una placa adicional para el silentblock superior, brindan una estabilidad notablemente mayor en el chasis.

   Los materiales de alta calidad son tan importantes como una producción CNC precisa con un acabado perfecto, incluida la protección de la superficie.

   Se incluyen unas láminas distanciadoras para compensar las tolerancias de la barras de dirección y soportes de amortiguadores de diferentes fabricantes.

   La serie 2.0 ha sido diseñada para brindar aún más la comodidad en largas distancias y carreteras en mal estado. El vástago del pistón es aún más resistentes con 14mm, los soportes inferiores son más sólidos y se ha cambiado el diseño y la estructura interna. Rango de ajuste posible desde cómodo hasta deportivo.

     - Precarga muelle: Regulación mediante tuerca, limitando la longitud del muelle en descarga

     - Ajuste de rebote: El ajuste de rebote, influye en el comportamiento de flexión del muelle del amortiguador, es decir, regula, por ejemplo el comportamiento de respuesta al conducir sobre baches en la carretera y también durante la frenada. Aquí tiene 18 opciones de ajuste "clicks" para la amortiguación de rebote. Al girar el regulador de rebote en el sentido de las agujas del reloj aumenta la amortiguación, en el sentido contrario a las agujas del reloj la disminuye.

      - Ajuste de amortiguación de compresión: La amortiguación de compresión ajusta la rapidez con la que se comprime un amortiguador. Esto es importante para ajustar la sensibilidad de respuesta de la suspensión. Debería responder a los golpes, pero no comenzar a saltar. Nueve posiciones de ajuste disponibles.

     - Botella de expansión: La botella de expansión proporciona suficiente volumen para el aceite y el espacio necesario para acomodar un control de compresión. Más aceite mantiene una temperatura constante durante más tiempo, incluso con un uso intensivo, y garantiza un funcionamiento constante. El paso entre el vaso de expansión y el amortiguador es regulable y, forma así la etapa de compresión.

Lo más importante es encontrar la configuración adecuada para los amortiguadores.

Cantidad
Entrega en 5 días

RV00520

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña