Amortiguador delantero BGM PRO SC/F1 Sport 240mm Vespa DN, TX, T5, IRIS, PX Disco. En Negro/Plata
Entrega en 5 días
Con amortiguación preconfigurada de fábrica, precarga de muelle ajustable de forma continua.
La suspensión helicoidal BGM PRO SC SPORT impresiona por su puesta a punto básica.
Destinado a la conducción deportiva en carretera, el ajuste especifico predefinido de los amortiguadores y el indice de muelle es un equilibrio óptimo entre la deportividad y la idoneidad para el uso diario.
También se reduce la típica caida de balanceo al frenar, así como los movimientos de balanceo alrededor del eje longitudinal al acelerar con fuerza. El resultado es una estabilidad absoluta. Junto con una conducción mucho más deportiva, esto hace que la conducción sea un asunto muy seguro y agradable.
Los amortiguadores BGM PRO SC SPORT tienen una marca de prueba KBA y una ABE
- Con la marca de homologación KBA/ABE
- Aluminio de alta resistencia, mecanizado CNC
- Superficie anodizada para una protección óptima
- Ajustado óptimo por adelantado
- Tecnología de amortiguación deportiva y armoniosa
- Ajustable individualmente en altura
- Rango de ajuste aprobado por el TÜV
- Componentes de alta calidad para una larga vida útil
- Vástago macizo de 13,5mm
- Ajuste continuo de la precarga del muelle
- Solución completa lista para instalar
La serie SPORT ha heredado las características técnicas de su hermano mayor, el amortiguador BGM PRO SC COMPETITION. El Sport tiene el mismo vástago masivo de 13,5mm, así como el cuerpo de aluminio de alta resistencia y anticorrosivo.
También ha sido anodizado y viene en un color negro y plateado mate.
El ajuste de altura para los modelos Vespa PK y PX, que solo está disponible para la serie SPORT, es único. Esto permite ajustar la altura del vehículo en ambos ejes. Esto significa que se puede bajar la parte delantera o subir la trasera sin tener que cambiar la precarga del muelle, tan importante para el recorrido negativo de la suspensión. Como es habitual en los vehículos de dos ruedas, bastan unos pocos milímetros para que la maniobrabilidad se vea afectada de forma significativa. Técnicamente, esto es posible gracias a las roscas en los extremos de los amortiguadores. Tenga en cuenta las marcas de la anchura máxima de ajuste.