Kit Silentblock Amortiguador Trasero Parte Cárter BGM PRO Antislip Vespa Primavera, PKS, PK XL, FL, 150/160, CL, DS, DN, IRIS
Entrega en 5 días
Medidas: Ø 9mm x 48mm
abricado en alemania
Adecuado para motores de Vespa PX Disco, TX, T5, Cosa
Este conjunto se utiliza en la parte trasera del cárter motor. A menudo se presta muy poca atención a la goma. Un casquillo que se desplaza hacia un lado o una goma porosa o endurecida que nunca se ha sustituido introducir fuertes vibraciones en el chasis, especialmente si el soporte del amortiguador ya está en contacto con el cárter del motor.
El casquillo antideslizante BGM PRO ofrece una solución innovadora para la fijación de la goma del silentblock. Gracias a su diseño autofijante permanece siempre en la posición óptima, evitando que se deslice, como ocurre con los casquillos convencionales. una ranura definida con precisión permite que la goma del silentblock se asiente exactamente en este rebaje, lo que estabiliza el casquillo de forma permanente.
La goma tiene un compuesto muy bueno, duradero y ligeramente reforzado. Las gomas reforzadas solo tienen un grado de dureza ligeramente mayor. Esto significa que el confort de marcha se mantiene a pesar de la suspensión más firme. También es ligeramente más largo y menos biselado que el componente original. Esto guía mejor el amortiguador y aleja las vibraciones y oscilaciones desagradables del piloto.
Existen dos versione disponibles:
· Ø 9 x 48mm - Para los modelos de Vespa anteriores a 1984
· Ø 10 x 48mm - Para los modelos de Vespa posteriores a 1984 (Vespa Px Disco, TX, T5, Cosa)
Montar los silentblocks en seco, no engrasar. Utilice polvos de talco par facilitar el montaje.