• Nuevo
Escape Polini Original Vespa PKS, PK XL, Junior, FL

Escape Polini Original Vespa PKS, PK XL, Junior, FL

Referencia: RV08059

 

185,00 €
Impuestos incluidos

Entrega en 5 días

Sold by:

Válido para modelos de 75cc y 125cc

Escape deportivo Polini Original para Vespa PKS 75/125, PK XL 75/125, Junior, FL 75/125

Código Polini 200.2054

Cantidad
Entrega en 5 días

Nacido con el objetivo  de mejorar el rendimiento y al mismo tiempo reducir el ruido, el escape Original Polini es adecuado tanto para su uso con motores originales, como con kits básicos. El diseño de la curva y del interior garantiza un alto rendimiento con un bajo nivel de ruido, pero siempre agradable. El escape es perfectamente intercambiable con el original y ha sido diseñado para utilizar también neumáticos sobredimensionados de 3.50-10.

   Se ha prestado especial atención a la brida de fijación al cilindro, rígida y perfectamente plana, para garantizar una perfecta estanqueidad y evitar fugas. Fue desarrollado para montar en cilindros con la brida de escape en su posición original. El escape está equipado con ranuras para facilitar su montaje en cilindros modificados o potenciados.

   Importante: Comprobaciones a realizar antes del montaje. El escape Polini Original ha sido diseñado para ser montado en chasis con amortiguadores originales. Dependiendo del tipo de amortiguador que se monte será necesario o no, el montaje de un distanciador de amortiguador.

RV08059

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña