• Nuevo
Discos de Embrague BGM PRO Vespa PX Disco, COSA 2, válido para embrague BGM Superstrong Vespa PX Disco

Discos de Embrague BGM PRO Vespa PX Disco, COSA 2, válido para embrague BGM Superstrong Vespa PX Disco


Referencia: RV07970

 

36,95 €
Impuestos incluidos
Sold by:

Diámetro de discos de embrague: 108mm

Cantidad discos de embrague: 4

Cantidad separadores: 4

Grueso de disco de embrague: 2,2mm

   Los revestimientos de los embragues son un vínculo muy importante entre el motor y la caja de cambios, y un embrague que funcione bien es esencial para el placer de conducir, la seguridad y el rendimiento.


Desafortunadamente, muchos fabricantes no hacen el esfuerzo apropiado con un componente tan importante, con el resultado de que el embrague no funciona correctamente o no se separa adecuadamente. Los fabricantes de embragues que entregan la calidad apropiada tienen problemas de entrega una y otra vez. La única consecuencia lógica del BGM fue la producción de sus propios revestimientos de embrague.

Fabricado exactamente de acuerdo con nuestras especificaciones, hemos logrado utilizar una mezcla de revestimiento orgánico de muy alta calidad que es estable a la presión y la temperatura, pero al mismo tiempo resistente al desgaste. Todo esto combinado con un muy buen agarre para tener siempre el par completo en la rueda trasera. Así que incluso con una fuerza de resorte muy alta utilizada, la distancia de separación es corta porque el material no es tan blando y comprimible como el de otros fabricantes.

Los discos de acero para embragues BGM incluidos en este juego también están fabricados con alta precisión y convencen por su superficie muy plana. Así el embrague se separa rápida y precisamente. Con los discos de acero de otros fabricantes, esto a menudo sólo es posible con dificultad o no es posible en absoluto.

Los revestimientos pueden ser usados en todos los motores, desde los estándar hasta los totalmente desarrollados.

Cantidad
Agotado

RV07970

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña