Escape Racing SIP ROAD XL Viper Box by Nordspeed Vespa DS, DN, TX, IRIS 200, PX Disco 200

Referencia: RV07437

 

320,29 €
Impuestos incluidos

Entrega en 5 días

Sold by:

Conexión EGT y Lambda.

   El "Viper Box" representa el rendimiento máximo entre los sistemas de escape de Vespa de chasis grande o largeframe. aunque una potencia máxima de salida no era una prioridad en su diseño, una amplia banda de potencia utilizable y entregada dentro de un cómodo rango de revoluciones, es responsable de su excelente rendimiento de conducción.

   Para poder disfrutar plenamente de este rendimiento adicional, también se tuvo cuidado de garantizar una buena distancia al suelo en las curvas con el enrutamiento inteligente de este tubo de escape. A pesar de su gran caja y el voluminoso diseño del colector, el scooter se puede manejar con seguridad en las curvas mientras se viaja por carreteras estrechas de puertos de montaña.

   El diámetro de salida es un poco más grande de lo normal para garantizar que el escape no sea térmicamente propenso a sobrecalentarse. Esto ayuda a garantizar que la potencia disponible permanezca constante durante los viajes largos por autopista y que el cilindro mantenga una temperatura saludable.

   El "Viper Box" funciona de manera óptima cuando los tiempos de los puertos del cilindro se ajustan para adaptarse a su elaborado diseño. Recomendamos una sincronización del puerto de transferencia de: 130º-136º, una sincronización del puerto de escape de:190º-196º.

Cantidad
Entrega en 5 días

RV07437

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña