• Nuevo
Eje cambio rueda trasera reforzado CRIMAZ, Vespa 50/75, Super, SL, Primavera, PKS, Junior, PK XL, FL

Eje cambio rueda trasera reforzado CRIMAZ, Vespa 50/75, Super, SL, Primavera, PKS, Junior, PK XL, FL

Referencia: RV06526

 

239,00 €
Impuestos incluidos

Entrega en 5 días

Sold by:

El nuevo eje cambio rueda trasera reforzado CRIMAZ para motores Vespa de chasis pequeño está fabricado en acero de alta resistencia y con un tratamiento de cementación al vacío.

El material utilizado y el nuevo dimensionamiento hacen que el eje sea especialmente adecuado para motores preparados y con cilindradas incluso superiores a los 250cc.

Gracias a las recientes innovaciones de algunos fabricantes es posible encontrar en el mercado una amplia gama de cilindros muy potentes que incluso superan los 40 caballos de potencia.

Con estos aumentos de potencia, es fundamental adecuar todos los demás elementos del motor para evitar roturas y desgastes prematuros.

La rosca del tambor también se ha aumentado a M16x1,25.

En las fotos se pueden ver dos agujeros extras para introducir las bolas de cruceta. Posición 0 (original) y posición 0,5 (desplazado 0,5mm hacia la cuarta marcha).

Esta modificación nos permite alinear el selector, cruceta y piñones evitando acoplar anillos y arandelas de ajuste cambio de mayor calibre al original para alcanzar la posición precisa.

Para un correcto funcionamiento de la caja de cambios, es recomendable combinar este eje cambio con la cruceta de carreras CRIMAZ de cuatro velocidades.

Cantidad
Bajo pedido

RV06526

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña