• Nuevo
Cigüeñal Adelantado Racing SIP PERFORMANCE Vespa PX Disco 200, IRIS 200, DN, TX, Cosa 200, biela 127

Cigüeñal Adelantado Racing SIP PERFORMANCE Vespa PX Disco 200, IRIS 200, DN, TX, Cosa 200, biela 127


Referencia: RV06390

 

421,97 €
Impuestos incluidos
Sold by:

Válvula rotativa

Carrera 60

Biela 127

Biela Race

Jaula de agujas 16x20x20

Bulón pistón Ø 16mm

Tiempo de control 125º/-5º después del TDC

Equilibrado con precisión

Con contrapesos de tungsteno

Cantidad
Agotado

Cigüeñal de gama alta para modelos de Vespa, máxima calidad para motores de alto par de uso diario.

   La versión con la biela de 127mm es ideal para complementar el cilindro Quattrini M244 / M232. Los milímetros adicionales que posee sobre el tipo Quattrini permiten un ajuste más satisfactorio de los tiempos de los puertos para estos dos cilindros.

   El cigüeñal, junto con el cilindro, constituye el corazón de todo motor. Es una de las piezas sometidas a mayor esfuerzo.

   Características de los cigüeñales SIP PERFORMANCE:

       - Funcionamiento especialmente suave

       - Materiales y fabricación de muy alta calidad

       - Disponible con biela forjada pulida

   La linea de cigüeñales SIP se fabrica en Italia y satisface las más altas exigencias impuestas a los cigüeñales. Se ha prestado especial atención a la máxima calidad y a las características de diseño más sofisticadas. El equilibrado de cada cigüeñal se adapta a la carrera, la longitud de la biela y el modelo de scooter.

   Los cigüeñales SIP están disponibles en dos versiones:

       - Los modelos "Premium" se suministran con una biela de alta calidad en diseño estándar, es decir, con una superficie sin tratar. La biela está equipada con ranuras de refrigeración y orificios para los rodamientos.

       - Los modelos "Performance" están equipados con una biela pulida de altísima calidad. El pulido refina la superficie. Esto significa que se vuelve más densa y tiene una estructura más estable, lo que hace que la biela sea más resistente. La superficie, pulida también garantiza menos turbulencias. Las bielas pulidas optimizan aún más el peso. Su contorno lateral está más densa y tiene una estructura más estable, lo que hace que la biela sea más resistente. La superficie pulida también garantiza menos turbulencias. Las bielas pulidas optimizan aún más el peso. Su contorno lateral está más optimizado aerodinámicamente y se han rediseñado en la zona del rodamiento inferior para mejorar aún más la fabricación del cojinete de la biela.

   La distribución de la válvula rotativa 125º/-5º con la distribución ampliada en 20º aproximadamente. La distribución más larga es muy adecuada para una conducción deportiva. A la par, los tiempos permanecen dentro de un rango que sigue siendo muy adecuado para una conducción deportiva. A la par, los tiempos permanecen dentro de un rango que sigue siendo muy adecuado para el uso diario. Por lo que el motor no pierde potencia en la parte baja de revoluciones y puede ajustarse fácilmente.

   Además el diseño del contrapeso permite un equilibrado especialmente eficaz del cigüeñal y un funcionamiento suave del motor.

   Los valores de sincronización mencionados se han determinado teniendo en cuenta el lado del embrague. Por ejemplo, "138º/6º" después del TDC" significa que la apertura de admisión comienza 6º después de punto muerto superior y permanece abierto durante 138º.

RV06390

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña