Las cámaras BGM se fabrican según especificaciones para las necesidades de Vespa. El contenido de butilo es superior al 55%, lo que los hace extremadamente herméticos y absolutamente fiables. El alto contenido de butilo hace que la cámara sea cara de fabricar, pero el resultado justifica el precio.
Las válvulas están vulcanizadas en la posición específica para Vespa.
Las cámaras con un menor contenido de butilo tienen más flexibilidad debido a un mayor contenido de caucho. Por lo tanto, sirven para una gama más amplia de tamaño de neumáticos. Como desventaja pueden pinchar más fácilmente.
Al montar, inserte los neumáticos en el talón con pasta de montaje y espolvoree el interior del neumático con polvo de talco. La pasta de montaje asegura la correcta posición final del neumático mientras que el talco minimiza la fricción de la cámara. Esto maximizará la seguridad y la vida de la cámara.
Referencia original Piaggio 240241, 650028M, 93269, 158771, 93297, 101106, 84605.
Una configuración correcta de encendido es esencial para cualquier motor.
El disco graduado digital SIP 360º es una herramienta muy práctica que no debe faltar en un taller bien equipado. Esta herramienta permite una configuración óptima del punto de encendido de los motores.
Se puede usar en motores de dos y cuatro tiempos, sin importar si se trata de una Vespa o Lambretta vintage, o de scooters automáticos de dos y cuatro tiempos.
Para facilitar un posicionamiento simple y exacto del indicador de grado de sincronización, se debe combinar con el Disco graduado SIP que cuenta con tres agujeros para poder acoplar ambos productos, lo que simplifica aún más la lectura del calado.
Funciona con pilas.
Pilas no incluidas.
Una configuración correcta de encendido es esencial para cualquier motor.