• Nuevo
Encendido Malossi Vespower MKII 1,2Kg Vespa PX Disco con arranque eléctrico, IRIS Elestart, TX Elestart

Encendido Malossi Vespower MKII 1,2Kg Vespa PX Disco con arranque eléctrico, IRIS Elestart, TX Elestart

Referencia: RV07059

 

499,90 €
Impuestos incluidos

Entrega en 5 días

Sold by:

Referencia Malossi 55171750

Masa de volante 1200gr

Aceleración más ágil

Más potencia

Salida de luz de 90W

   El encendido Malossi Vespower se basa en la misma base que el conocido Vespatronic, Pinasco Flytech o Polini IDM. La placa base de ignición no tiene ningún tipo de carga. La señal de ignición se reduce a través del CDI. El motor tiene un alto ángulo de preencendido para dar mucho par en el rango de velocidad inferior. Esto se reduce con el aumento de la velocidad, a la cual el escape apoya fuertemente el intercambio de carga. Esto alivia el motor térmicamente y aumenta el par motor.

   La ligera masa del volante asegura una respuesta muy dinámica del acelerador y una gran mejora de la aceleración. Las aspas más pequeñas del ventilador se ajustan perfectamente al nivel de velocidad más alto del motor afinado donde las aspas grandes de la rueda del ventilador original se quedarían vacías. El encendido también es adecuado para los motores de uso diario y de gira gracias a los anillos de masa de volante disponibles y adaptables. Aquí el aumento de la masa del volante ayuda a que el motor funcione más suavemente y se mejora la elasticidad en las marchas superiores.

   las aletas rígidas de la rueda de paletas de plástico previenen efectivamente el desgarro la rotura.

   La versión con masa de volante de 1200gr puede ser retroadaptada con más masa de volante, esto no es posible para la versión con sólo 900gr.  

Cantidad
Entrega en 5 días

RV07059

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña