• Nuevo
Carburador SIP DSRC 28 BS

Carburador SIP DSRC 28 BS

Referencia: RV08174

 

127,10 €
Impuestos incluidos

Entrega en 5 días

Sold by:

Para motor 2T

Sport

Conexión motor: 36mm

Conexión filtro de aire: 42/60mm

Válvula rotativa y admisión por láminas

Conexión de goma

   Estos nuevos carburadores PHBH de SIP Performance son la primera opción para el ajuste de gama media. Para todos aquellos que quieren sacar más potencia a sus scooters con un presupuesto ajustado.

   Los carburadores PHBH clásicos de Dell'orto pueden estar un poco desactualizados, pero siguen siendo muy populares. Su tecnología es simple, probada y confiable. Desafortunadamente, la producción de tecnología "antigua" no es el enfoque de Dell'orto. La producción y stock por parte de Dell'orto cada año es menor. El remedio para esto son los dos carburadores PHBH de SIP, que se han lanzado al mercado bajo la marca SIP Performance.

   - Buena relación precio / rendimiento.

   - Tecnología probada para una afinación sólida.

   - Equipado con estrangulador de tracción y válvula de flotador grande.

Estos carburadores PHBH negros tienen un estrangulador de tracción en lugar de un estrangulador de aletas. Monta una válvula de aguja flotante de 350 junto con una corredera de aceleración de 50. El embudo de admisión con un ancho de conexión de 62mm es perfecto para filtros de aire grandes, así como la conexión de la manguera de admisión original. Los carburadores PHBH de SIP Performance tienen un ajuste básico que proporciona un sólido punto de partida para encontrar la configuración adecuada.

   Sin embargo, el ajuste fino para que coincida con la configuración del motor correspondiente debe ser realizado en cada caso por usted mismo y específico de cada motor.

Código para comparación Dell'orto 03343

Cantidad
Entrega en 5 días

RV08174

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña