• Nuevo
Amortiguadores YSS Pro-X Vespa 50/75, Super, SL, Primavera

Amortiguadores YSS Pro-X Vespa 50/75, Super, SL, Primavera

Referencia: RV07829

 

131,90 €
Impuestos incluidos

Entrega en 5 días

Sold by:

     Regulables

     Largo: 200/340mm

     Cuerpo: Negro

     Muelle: Negro

   Los amortiguadores YSS Pro-X son imbatibles en su rango de precio. Ofrecen un alto nivel de confort de conducción. Gracias a la precarga de muelle ajustable, el amortiguador puede ajustarse perfectamente al peso del piloto.

   NOTA: La parte superior del amortiguador YSS es más sólida que la parte superior del amortiguador original, por lo que no encajarça en el soporte superior de la horquilla sin modificaciones.

   Hay dos posibilidades de montaje:

     1. Trabaje ligeramente la placa de soporte superior del soporte del amortiguador con la dremmel.

     2. Coloque el amortiguador debajo de la montura superior. Para ello, coloque una o dos arandelas para el cuerpo bajo la goma o silentblock inferior. Esto crea una distancia suficiente para el montaje.

Códigos YSS OD220-340P-01-X  //  VD220-200P-01-X

Sistema: Hidráulico

     Regulable: Precarga del muelle ajustable

     Material: Aluminio

   El Pro-X ofrece una entrada en el mundo de los amortiguadores YSS. El sistema de doble acción permite ajustar la precarga del muelle desde el exterior. La amortiguación progresiva y el sólido dimensionamiento del vástago del pistón garantizan una experiencia de conducción segura y un buen agarre a la carretera en cualquier condición.

   Experiencia en desarrollo e innovación

   La prestigiosa compañia YSS Suspensión continua desarrollando nuevos productos para responder a las demandas de los usuarios de calle y circuito, con una producción de más de dos millones de piezas al año. YSS garantiza amortiguadores con la más alta calidad y tecnología del momento. Los productos se seleccionan tras pasar por un estricto control de calidad, superando los estándares mundiales más exigentes. Además, YSS suministra productos a numerosos equipos de competición a nivel mundial, ofreciendo una extensa y variada gama de productos para motocicletas y scooter, ya sean sistemas mono o twin, delanteros o traseros.

   Tipos de amortiguadores YSS

· Hidráulico: Alta calidad, precarga por pasos, confortables, económicos y duraderos. Sistemas Mono y Twin.

· Gas: Producto TopLine, precarga hidráulica o a rosca, ajuste de rebote, longitud y/o compresión. Sistemas Mono y Twin.

· Gas Botella: Producto TopLine, precarga hidráulica o a rosca, ajuste de rebote, longitud y/o compresión. Botella de gas externa. Sistemas Mono y Twin.

· Gas DGT: Producto TopLine, precarga a rosca, Doble Tubo de Gas (DGT) para mayor confortabilidad y durabilidad.

· Gas Botella con Latiguillo: Producto TopLine, precarga hidráulica o a rosca, ajuste de rebote, longitud y/o compresión. Botella de gas externa conectada mediante latiguillo.

Cantidad
Entrega en 5 días

RV07829

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña