• Nuevo
Amortiguador Trasero BITUBO Racing Gas Botella Vespa PKS, PK XL, FL, Junior

Amortiguador Trasero BITUBO Racing Gas Botella Vespa PKS, PK XL, FL, Junior

Referencia: RV01830

 

229,00 €
Impuestos incluidos

Entrega en 5 días

Sold by:

Código BITUBO PV027YLV01

BITUBO

Los amortiguadores que son demasiado blandos pueden romperse fácilmente o darle el susto de su vida en las curvas o en altas velocidades. Los amortiguadores deportivos son una clara mejora de la suspensión.

   Bitubo ha estado ofreciendo amortiguadores elegantes y eficaces para Vespa durante varias décadas.

   La experiencia de BITUBO en las carreras la ha incorporado en sus amortiguadores. El alto estándar de calidad de BITUBO se garantiza a través de pruebas individuales en todos sus amortiguadores.

Diferentes modelos de BITUBO para Vespa Clásica:

   · Sport: El modelos de nivel de entrada de Bitubo es un amortiguador hidráulico por aceite especialmente diseñado para Vespa. El sistema PPS (Sistema de presión progresiva) se ha instalado en todos estos modelos desde 2009 y garantiza que funcionan a la perfección cuando se conduce con acompañante. La presión es progresiva y la precarga del muelle es continuamente ajustable.

   · Sport Clásico: Estos excelentes amortiguadores no tuvieron competencia durante muchos años atrás. Se trata de un amortiguador de presión con gas de nitrógeno, en una botella auxiliar que hace de compensación externa. La presión es progresiva y la precarga del muelle es continuamente ajustable. La gama YAV / YZV se identifica por el color rojo tanto en el cuerpo como en el muelle del amortiguador.

   · Racing: Los amortiguadores YEV / YLV reemplazan a los amortiguadores Sport Clásicos pero con unas pequeñas mejoras en los ajustes de compresión. El cuerpo de este amortiguador es negro con el muelle en rojo.

Tenga en cuenta que los amortiguadores BITUBO no deben estar llenos de aire. La válvula de amortiguador es sólo para el primer llenado en fábrica.

  Los amortiguadores BITUBO a parte de ser muy bonitos estéticamente son una de las mejores opciones para la mejora de la suspensión de las Vespas Clásicas.

Cantidad
Demora de entrega en este artículo de 48 horas

RV01830

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña