Anticorrosivo en spray ACF50 369ml
Entrega en 5 días
El fluido desarrollado para la aviación penetra a través del óxido hasta el núcleo, levantándolo de la superficie metálica y envolviéndolo. Esto elimina la corrida del óxido y detiene el proceso en curso.
Debido a su función de arrastre se asienta en los huecos y evita la corrosión. Esto lo hace ideal para proteger el túnel central de la Vespa de la oxidación interna, especialmente en láminas superpuestas.
La revista "Scootering" de Inglaterra ha hecho una prueba práctica ilustrativa, y ha clavado una esponja de metal tratada con ACF50 y otra sin tratar en una tabla del jardín, y la ha expuesto a la intemperie. La esponja no tratada se oxidó y desapareció después de algún tiempo, mientras que la esponja tratada no mostró signos de oxidación después de tres años. Una impresionante demostración de su eficiencia.
El producto ideal para proteger contra el óxido y la corrosión en coches nuevos y viejos.
Especialmente convincente es la fácil aplicación, donde no se necesitan herramientas especiales y calor o similares.
Por supuesto, la película de protección contra el óxido también puede utilizarse en cualquier otro lugar, desde cortacéspedes a bicicletas de montaña o motocicletas hasta en los coches clásicos.
Dondequiera que el óxido sea un problema, el ACF50 es la solución!
No hay ninguna opinión por el momento.