• Nuevo
Aceite Castrol Classic XL "D 140" SAE30 1 Litro. Bidón de chapa.

Aceite Castrol Classic XL "D 140" SAE30 1 Litro. Bidón de chapa.

Referencia: RV00215

 

21,50 €
Impuestos incluidos

Entrega en 5 días

Sold by:

Castrol Classic XL30 es un aceite monogrado SAE30 premium. Formulado con aceites minerales de alta calidad y aditivos cuidadosamente seleccionados, es ideal para motores de automóviles y motocicletas clásicas. Es un aditivo entusiasta para la prevención de barnices, para una buena protección contra el desgaste y para evitar la formación de lodos.

   - Para vehículos veteranos, antiguos y clásicos.

   - Aceite de motor monogrado SAE30 de alta calidad.

   - También se utiliza en la mayría de los tipos de transmisiones manuales antiguas y clásicas.

   - Especificado para cajas de cambios con preselector (por ejemplo, cajas de cambio Wilson).

   - Ofrece excelentes propiedades de arranque en frio y presión de aceite mejorada a altas temperaturas de funcionamiento

   - Bidón de chapa

   Castrol Classic D 140 Monogrado API GL 3 es un aceite para engranajes de alta viscosidad formulado a base de aceites minerales de alta calidad. Está dotado de aditivos antioxidantes y antidesgaste. Estos aseguran que el aceite pude resistir las condiciones oxidantes presentes en las cajas de cambios / ejes durante el funcionamiento y para garantizar que los dientes de los engranajes estén protegidos contra el desgaste.

   El aceite para engranajes Castrol Classic D140 Monogrado API GL3 es adecuado para la lubricación de la mayoría de los tipos de engranajes, incluidos los engranajes cónicos y helicoidales. Sin embargo, no debe usarse en engranajes hipoides donde se recomiendan aceites para engranajes API GL4 o GL5.

   La alta viscosidad y la naturaleza del sistema de aditivo lo hacen particularmente adecuado para su uso en vehículos antiguos donde ya han aparecido signos de desgaste relacionados con la edad. También es ideal para vehículos anteriores a 1960 que usaban componentes de aleación de cobre.

Medidas: 120x40x200mm

Cantidad
Entrega en 5 días

RV00215

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña