• Nuevo
Cigüeñal Láminas Malossi Vespa PX Disco 200, IRIS 200, Cosa 200, DN, TX, carrera 60

Cigüeñal Láminas Malossi Vespa PX Disco 200, IRIS 200, Cosa 200, DN, TX, carrera 60


Referencia: RV03655

 

559,90 €
Impuestos incluidos
Sold by:

Admisión por láminas, Full Circle

No válido para Vespa DS

Carrera 60

Biela 110

Biela Standard

Cono 24/25

Bulón pistón Ø 16mm

Código Malossi 5316176

Cantidad
Agotado

Los productos Malossi son famosos por su calidad, características innovadoras y ventajas técnicas. Estos atributos se pueden encontrar en este cigüeñal Malossi.

   Los contrapesos de los cigüeñales se fabrican utilizando un acero templado y resistente (18NiCrMo5).

   El cigüeñal de la Vespa es uno de los componentes más delicados e importantes de este tipo de propulsor para dirigir los movimientos de la biela y el pistón, y para regular la admisión.

   La oficina técnica de Malossi ha centrado su atención y precisamente en estos dos aspectos creando dos versiones de cigüeñal y poniendo a punto unas soluciones inéditas y de gran valor técnico empezando por la elección de materiales que, como siempre son de primera calidad.

   Todos los cigüeñales Malossi para Vespa están realizados en acero cementado de calidad aeronáutica y refundido al vacío, un material altamente resistente garantizado por los certificados que exige el rigurosísimo pliego de condiciones de Malossi. La biela de "cabeza de avispa" tiene una forma estudiada para contener el máximo peso y garantizar toda la rigidez necesaria.

   No se ha descuidado el menor detalle. De hecho, los técnicos de Malossi al haber intervenido incluso en el roscado del eje lado transmisión de los cigüeñales, han conseguido aumentar notablemente la resistencia uniéndose de un paso más fino. También se ha modificado la posición de la tuerca, tanto en la dimensión como en la forma, a fin de que no raye más el roscado y de contribuir a la resistencia en una solución de vanguardia. Los cigüeñales se suministran con tuercas especiales, mucho más resistentes para aprovechar la mayor resistencia que ofrece el roscado más denso.

   El cigüeñal Full Circle de Malossi destinado únicamente a los motores modificados para utilizar una admisión por láminas en lugar de la válvula rotativa original.

   Al igual, que para la versión con válvula rotativa, el equilibrio óptimo lo garantizan los insertos de wolframio. Además la pestaña del lado transmisión, presenta unas biseladas específicamente concebidas para facilitar la entrada de los gases frescos con el subcárter.

   La estructura de masas circulares (contrapesos) es la zona que más se beneficia de esta nueva configuración de cigüeñal y cárter, dado que recibe la máxima cantidad posible de presión.

RV03655

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña