• Nuevo
Variador Polini Maxi Hi-Speed Peugeot Metropolis (PGA) / Satelis ('15-) / Satelis

Variador Polini Maxi Hi-Speed Peugeot Metropolis (PGA) / Satelis ('15-) / Satelis

Referencia: RV07748

 

192,90 €
Impuestos incluidos

Entrega en 5 días

Sold by:

Código Polini 241.717

100% Made in Italy

Variador Maxi Hi-Speed Polini 12 rodillos para Peugeot Metropolis 400

Alma Racing

Hi-Speed Polini ha sido diseñado para obtener las máximas prestaciones del motor Peugeot 400 y enseguida demuestra su alma racing.

   El diseño del nuevo variador Hi-Speed 12 rodillos aprovecha todos los caballos del motor Peugeot incluso a baja velocidad.

   Los test en el banco de pruebas lo demuestran: 0 a 100km/h se obtiene un fantástico incremento de la aceleración sin comprometer la velocidad máxima que de hecho mejora.

   El Variador Hi-Speed se suministra junto a la polea, plata con guías y dos juegos de rodillos de 7,3 gramos y 8,3 gramos para ajustar a su gusto el set up del scooter.

   El sistema de lubricación patentado es capaz de ofrecer un rendimiento y prestaciones impresionantes, sin renunciar a la máxima fiabilidad.

   Perno en acero níquel cromo caracterizado por un bajísimo coeficiente de fricción: se distingue por el avanzadisimo tratamiento DLC a base de carbono con innovadora tecnología específica para las aplicaciones Racing y aeronáuticas destinada a los componentes de deslizamiento y alto desgaste.

   La amplia bolsa interna del perno hace la función de depósito de grasa en el interior de la cual se coloca un muelle especial que permite la distribución constante de la grasa en el perno incluso en las condiciones de uso más difíciles.

12 rodillos recubiertos con una mezcla de nylon y fibras aramidicas.

Cantidad
Entrega en 5 días

RV07748

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña