• Nuevo
Cigüeñal BGM PRO Vespa 160 y 160GT

Cigüeñal BGM PRO Vespa 160 y 160GT

Referencia: RV08138

 

179,00 €
Impuestos incluidos

Entrega en 5 días

Sold by:

Para utilizar embrague original Motovespa Vespa 160 y 160GT.

Carrera 57mm.

Cigüeñal forjado de alta calidad BGM PRO para motores Motovespa de 160cc.

Estos motores utilizan un cigüeñal simétrico en ambos lados. Se utiliza el mismo tipo de cono en ambos lados (el lado del volante y el del embrague tienen un diseño idéntico).

Versiones cigüeñal BGM PRO Vespa 160:

BGM PRO aprovechó para diseñar el cigüeñal y fabricó dos versiones del cigüeñal. Un cigüeñal tipo original para utilizar el embrague original y una versión para montar embrague tipo PX.

Si deseas restaurar un motor completamente original, use el cigüeñal para el tipo de embrague Motovespa. Si desea utilizar otros tipos de embragues use el cigüeñal para embragues tipo PX.

El cigüeñal está hecho de piezas forjadas de alta calidad, el material forjado es más denso y rígido, lo que lo hace perfecto para usarlo como un cigüeñal resistente y duradero.

El rodamiento de biela inferior se lubrica a través de dos grandes ranuras de lubricación y un total de cuatro puntos adicionales en el lateral. El cojinete de carreras SSC y las arandelas de empuje laterales aseguran un acople sólido.

La jaula de agujas de biela superior se lubrica a través de dos orificios de lubricación. La jaula de agujas se incluye con el cigüeñal.

El cigüeñal BGM PRO ofrece la más alta calidad para cada componente en todos los aspectos. La precisión en la producción, los materiales utilizados y, sobre todo, el equilibrio preciso. Esto garantiza un funcionamiento del motor extremadamente silencioso y sin vibraciones.

Cantidad
Entrega en 5 días

RV08138

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña