• Nuevo
Amortiguador Trasero BGM PRO SC / R12 Competición 330mm, Vespa DN, DS, CL, PX, T5, TX, Primavera, Super, SL.

Amortiguador Trasero BGM PRO SC / R12 Competición 330mm, Vespa DN, DS, CL, PX, T5, TX, Primavera, Super, SL.

Referencia: RV07735

 

299,00 €
Impuestos incluidos

Entrega en 5 días

Sold by:

Sistema: Gas

Color principal: Negro

Color secundario: Negro

Color del muelle: Negro

Ajustable: compresión ajustable, precarga del muelle ajustable, rebote regulable

Con la linea Sport y Competición BGM PRO ofrece dos series de amortiguadores de alta calidad en su gama de productos. Ambos tienen en común la perfecta elaboración y la alta calidad de los materiales. Los amortiguadores son muy ligeros a pesar de su gran capacidad de carga, porque están hechos de aluminio de alta resistencia CNC y tienen una excelente protección de la superficie de anodizado duro.

   Los amortiguadores delanteros son 15mm más cortos que los amortiguadores estándar y así bajan la parte delantera de la moto. Esto es beneficioso para la estabilidad de la conducción, la velocidad máxima y por último, pero no menos importante, para la apariencia. Además, el ángulo del brazo oscilante se reduce, lo que mejora la respuesta del amortiguador. El mayor avance resultante estabiliza la conducción a mayor velocidad.

     · Aluminio de alta resistencia, mecanizado CNC

     · Superficies anonizadas duras para una protección óptima

     · Tecnología de amortiguación deportiva

     · Componentes de alta calidad para una larga vida útil

     · Una barra de pistón sólida de 125mm

     · Solución completa lista para instalar

# BGM PRO SC Competición

   Cuerpo de competición a presión de gas con excelentes cualidades para el día a día. Totalmente ajustable a la precarga del muelle (infinitamente variable) y en el rebote (12/16 vías).

   Con un tanque de compensación separado para el deposito de gas, por lo que es extremadamente estable térmicamente, incluso en el uso de carreras duras. El rango de ajuste va de cómodo a muy ajustado y por lo tanto puede adaptarse a cada conductor y estilo de conducción.

     · Ajuste infinitamente variable de la precarga del muelle

     · Gran tanque de expansión directamente en la carcasa

     · Amortiguación de rebote ajustable de 12/16 vías

# BGM PRO SC Sport

   Basado en el cuerpo de competición, pero sin depósito separado y tasa de amortiguación fija. Ideal para el uso deportivo diario, incluso con motores potentes.

   Una afinación básica muy armoniosa con un equilibrio óptimo entre la deportividad y la idoneidad para el uso diario. Comparado con el amortiguador SC Competición, es infinitamente ajustable en altura. Esto permite ajustar la altura del vehículo en ambos ejes. La parte delantera puede ser bajada o la trasera levantada sin tener que cambiar la precarga, que es tan importante para el recorrido del muelle. El amortiguador delantero puede ser ajustado entre 240mm y 220mm de altura.

     · Ajuste continuo de la precarga del muelle

     · Tecnología de amortiguadores deportivos

     · De altura individualmente ajustable

   NOTA: Los modelos de Vespa PX Disco a partir del año 2000 requieren un distanciador de al menos 48mm de longitud en la parte superior del amortiguador trasero.

Cantidad
Entrega en 5 días

RV07735

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña